Platform
PC XBOX ONE PS 4
Nivel de Habilidad
Sin Clasificar Bronce Plata Oro Platino Diamante Maestro Gran Maestro
PAQUETE DEFINITIVO DE DIOSES
No
Nivel de Cuenta
≤50 50 ~ 100 ≥100
Cantidad de Dioses
<30 30 ~ 60 >60
Etiquetas Calientes
Skins de Edición Limitada Skins Exclusivos Dioses de Mastría
Precio
    
        
USD
        
USD
    
Resetear
Resulto : 11

FAQ

IGVault Ofrece la Garantía del Pago y la Entrega a Nuestros Miembros


Cómo Funciona el Comercio de Cuenta de Juego ?


Compradores


1. Aviso de recibo

1.1 Tras el pago exitoso por auditoría IGVault , enviamos las informaciones de la cuenta por mensajes IGVault y correo electrónico.

1.2 Por favor entre en la cuenta para ver si hay problemas al primera tiempo la recibe. Asegúrese de que no hay problema, cambie su información de cuenta y motifique correo enlazado y secreta de seguridad inmediatamente.


2. Cómo solucionan problemas de cuenta (bloqueada, no coincide con la descripción, robada)

2.1 Cuenta bloqueada, si usted encuentra bloqueada que no es causados por mal funcionamiento del comprador, puede contactar por el soporte en vivo para solicitar disputas dentro de 7 días(15 días:LOL) de entrega y IGVault contactará al vendedor para buscar soluciones. Cuando contacta con IGVault, por favor proporcione correo oficial vinculado con la cuenta que ha sido bloqueado cuenta, también necesitan mostrar la rázon de bloqueada.

2.2 Si la cuenta no coincide con la descripción, póngase en contacto con IGVault servicio al cliente y nos ofrece las imágenes de probantes, y asegura su cuenta no es vinculante completamente que no afecta a la venta segundaria. Y IGVault va a contactar al vendedor para buscar soluciones.

2.3 Cuenta robada (Dofus/Wakfu), podemos ofrecer DNI del vendedor, usted puede contactar con oficial.


Vendedores


1. Los requisitos de productos listado

1.1 Las informaciones de la cuenta que se rellene en el proceso de listar debe ser verdadera y válida.

1.2 Si hay correo de electrónico vinculado con la cuenta (League of legends), por favor garantiza se puede registrar remotamente, no vinculan el número de teléfono.

1.3 Para proteger la seguridad de su cuenta, por favor cubre el nombre de su carácter en la pantalla.

1.4 Las pantallas cargadas debe ser igual que la cuenta real , si el comprador se encuentra la cuenta recibida no es misma que la que aparece en la captura de pantalla, ellos pueden solicitar un reembolso o compensación.

1.5 Si se pasan por la auditoría IGVault, los produtos que ustedes aplican a listar van a aparecer en la página en un día hábil.

1.6 Para algunos juegos(Dofus, Wakfu) necesitan cargar DNI(Documento de Nacional de Identidad), asegúrese de que el documento y lo que vincula con la cuenta serán lo mismo, claro y dentro del período de validez.

1.7 Esperamos usted cumplir estrictamente con los requisitos anteriores o enfrentará un conflicto en una situación de desventaja.


2. El proceso de retiro

2.1 En el octavo día después del completo de la entrega de las mercancías, usted puede iniciar una aplicación de retiro (mínimo 10 EUR). En circunstancias normales, el retiro se realizado dentro de 3-5 días hábiles y usted lo recibirá.

2.2 Debido a la distinción política de cada método del pago, probablemente hay cargos en el proceso, recomendamos que use el skrill. No carga de retiro y pueden llegar en 1-3 días hábiles.


3. Los gastos

3.1 Listar gratuido

3.2 Cuando usted vende mercancías en IGVault, se cobrará una cuota de manejo. Usted puede mirar cuando establece el precio. Por ejemplo, la tasa de League de leagends es 20%.


4. Cómo hacer se encuentra la congelación de los fondos

Si su dinero ha estado en "Procesamiento" por más de 7 días(15 días:LOL), significa que hay una disputa con sus cuentas vendidas, por ejemplo, recibes quejas del comprador. Sólo cuando el problema del pedido es resuelto, el dinero puede ser transferido a "Disponible", entonces usted puede solicitar retirada. Una vez que una transacción falla después de 7 días(15 días:LOL) debido al error del vendedor, el dinero se congelará en "Procesamiento" permanentemente.Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico oficial lo antes posible:c2c.igvault@gmail.com


5. Transacción (vendedor)

Listado Productos> Aprobado > Agregado con Éxito > Productos Vendidos > Entrega por IGVault > Aparece en Saldos de Dinero Depués de 7 Días(15 días:LOL) > Solicitud de Retiro (mínimo 10 euros) > Recibir Dinero

Compra y Vende Cuentas de Smite en IGVault

¡Disfruta de la legendaria Batalla Smite entre los Dioses y derrota a tus Dioses Enemigos con la Cuenta Smite de IGVault !

Smite es un videojuego de acción MOBA en tercera persona con múltiples modos y más de 90 Personajes. ¡Elige a tu Dios, lucha con honor y toma tu Victoria! IGVault está de tu lado.
Con más de 83 dioses de Panteones Griegos, Romanos, Japoneses, Chinos, Egipcios, Hindúes, Nórdicos y Mayas, cada uno con sus propias habilidades, roles y estilo de juego, el juego Smite ofrece mucha diversión que otros tipos de juegos MOBA.

¿Por qué debería comprar una Cuenta Smite?
Al comprar una Cuenta Smite en IGVault, puede alcanzar el nivel 30 directamente para desbloquear el modo com petitivo. Eso significa que puede omitir el aburrido tiempo de subir de nivel y disfrutar de la parte divertida de Smite sin perder tiempo.

¿Por qué debería comprar Cuenta Smite en IGVault?
IGVault se ha dedicado a ayudar a los jugadores a mejorar su experiencia de juego al proporcionar el mejor servicio en lo que respecta a la adquisición de monedas de juegos, juegos, powerleveling, etc. Con una Cuenta Smite perfecta de IGVault, puedes obtener todos los skins de Smite para tu Dios, y ya no necesitas esforzarte por los rangos. IGvault, el servicio del juego!

Hemos estado prestando servicio a los jugadores Smite con nuestro potente sistema de entrega desde el lanzamiento de Smite, que permite a nuestros clientes obtener sus Cuentas y Skins Smite apenas unos minutos después de que se acepten sus pedidos.


¿Qué garantizamos?

La seguridad de su cuenta es lo que tomamos en serio, haremos todo lo posible para asegurarnos de que todas las transacciones se realicen sin problemas. En el muy raro caso de que su cuenta se suspenda o sus cuentas Smite sean confiscadas debido a una transacción con IGVault. Una vez que se confirme la participación de IGVault, se le otorgará una compensación completa, ya sea una nueva entrega de Cuentas Smite o un reembolso completo.