Seleccionado :  
Game :Pokemon GO
Nivele de Personaje:  
- Cantidad de Polvoestelares:   -

FAQ

IGVault Ofrece la Garantía del Pago y la Entrega a Nuestros Miembros


Cómo Funciona el Comercio de Cuenta de Juego ?


Compradores


1. Aviso de recibo

1.1 Tras el pago exitoso por auditoría IGVault , enviamos las informaciones de la cuenta por mensajes IGVault y correo electrónico.

1.2 Por favor entre en la cuenta para ver si hay problemas al primera tiempo la recibe. Asegúrese de que no hay problema, cambie su información de cuenta y motifique correo enlazado y secreta de seguridad inmediatamente.


2. Cómo solucionan problemas de cuenta (bloqueada, no coincide con la descripción, robada)

2.1 Cuenta bloqueada, si usted encuentra bloqueada que no es causados por mal funcionamiento del comprador, puede contactar por el soporte en vivo para solicitar disputas dentro de 7 días de entrega y IGVault contactará al vendedor para buscar soluciones. Cuando contacta con IGVault, por favor proporcione correo oficial vinculado con la cuenta que ha sido bloqueado cuenta, también necesitan mostrar la rázon de bloqueada.

2.2 Si la cuenta no coincide con la descripción, póngase en contacto con IGVault servicio al cliente y nos ofrece las imágenes de probantes, y asegura su cuenta no es vinculante completamente que no afecta a la venta segundaria. Y IGVault va a contactar al vendedor para buscar soluciones.

2.3 Cuenta robada (Dofus/Wakfu), podemos ofrecer DNI del vendedor, usted puede contactar con oficial.


Vendedores


1. Los requisitos de productos listado

1.1 Las informaciones de la cuenta que se rellene en el proceso de listar debe ser verdadera y válida.

1.2 Si hay correo de electrónico vinculado con la cuenta (League of legends), por favor garantiza se puede registrar remotamente, no vinculan el número de teléfono.

1.3 Para proteger la seguridad de su cuenta, por favor cubre el nombre de su carácter en la pantalla.

1.4 Las pantallas cargadas debe ser igual que la cuenta real , si el comprador se encuentra la cuenta recibida no es misma que la que aparece en la captura de pantalla, ellos pueden solicitar un reembolso o compensación.

1.5 Si se pasan por la auditoría IGVault, los produtos que ustedes aplican a listar van a aparecer en la página en un día hábil.

1.6 Para algunos juegos(Dofus, Wakfu) necesitan cargar DNI(Documento de Nacional de Identidad), asegúrese de que el documento y lo que vincula con la cuenta serán lo mismo, claro y dentro del período de validez.

1.7 Esperamos usted cumplir estrictamente con los requisitos anteriores o enfrentará un conflicto en una situación de desventaja.


2. El proceso de retiro

2.1 En el octavo día después del completo de la entrega de las mercancías, usted puede iniciar una aplicación de retiro (mínimo 10 EUR). En circunstancias normales, el retiro se realizado dentro de 3-5 días hábiles y usted lo recibirá.

2.2 Debido a la distinción política de cada método del pago, probablemente hay cargos en el proceso, recomendamos que use el skrill. No carga de retiro y pueden llegar en 1-3 días hábiles.


3. Los gastos

3.1 Listar gratuido

3.2 Cuando usted vende mercancías en IGVault, se cobrará una cuota de manejo. Usted puede mirar cuando establece el precio. Por ejemplo, la tasa de League de leagends es 20%.


4. Cómo hacer se encuentra la congelación de los fondos

Si su dinero ha estado en "Procesamiento" por más de 7 días, significa que hay una disputa con sus cuentas vendidas, por ejemplo, recibes quejas del comprador. Sólo cuando el problema del pedido es resuelto, el dinero puede ser transferido a "Disponible", entonces usted puede solicitar retirada. Una vez que una transacción falla después de 7 días debido al error del vendedor, el dinero se congelará en "Procesamiento" permanentemente.Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico oficial lo antes posible:c2c.igvault@gmail.com


5. Transacción (vendedor)

Listado Productos> Aprobado > Agregado con Éxito > Productos Vendidos > Entrega por IGVault > Aparece en Saldos de Dinero Depués de 7 Días > Solicitud de Retiro (mínimo 10 euros) > Recibir Dinero