Supercell ID
Conectado Desconectado
Ayudamiento
Menor de Nivel 6 TH 6 TH 7 TH 8 TH 9 TH 10 TH 11 TH 12
Taller del Constructor
Menor de Nivel 6 6 7 8
Cuenta Nivel
Menor de Nivel 60 60 ~ 100 100 ~ 150 150+
Héroe Nivel
Rey Bárbaro
Reina Arquera
Gran Centinela
Máquina Bélica
Precio
    
        
USD
        
USD
    
Resetear
Resulto : 516

FAQ

IGVault Ofrece la Garantía del Pago y la Entrega a Nuestros Miembros


Cómo Funciona el Comercio de Cuenta de Juego ?


Compradores


1. Aviso de recibo

1.1 Tras el pago exitoso por auditoría IGVault , enviamos las informaciones de la cuenta por mensajes IGVault y correo electrónico.

1.2 Por favor entre en la cuenta para ver si hay problemas al primera tiempo la recibe. Asegúrese de que no hay problema, cambie su información de cuenta y motifique correo enlazado y secreta de seguridad inmediatamente.


2. Cómo solucionan problemas de cuenta (bloqueada, no coincide con la descripción, robada)

2.1 Cuenta bloqueada, si usted encuentra bloqueada que no es causados por mal funcionamiento del comprador, puede contactar por el soporte en vivo para solicitar disputas dentro de 7 días(15 días:LOL) de entrega y IGVault contactará al vendedor para buscar soluciones. Cuando contacta con IGVault, por favor proporcione correo oficial vinculado con la cuenta que ha sido bloqueado cuenta, también necesitan mostrar la rázon de bloqueada.

2.2 Si la cuenta no coincide con la descripción, póngase en contacto con IGVault servicio al cliente y nos ofrece las imágenes de probantes, y asegura su cuenta no es vinculante completamente que no afecta a la venta segundaria. Y IGVault va a contactar al vendedor para buscar soluciones.

2.3 Cuenta robada (Dofus/Wakfu), podemos ofrecer DNI del vendedor, usted puede contactar con oficial.


Vendedores


1. Los requisitos de productos listado

1.1 Las informaciones de la cuenta que se rellene en el proceso de listar debe ser verdadera y válida.

1.2 Si hay correo de electrónico vinculado con la cuenta (League of legends), por favor garantiza se puede registrar remotamente, no vinculan el número de teléfono.

1.3 Para proteger la seguridad de su cuenta, por favor cubre el nombre de su carácter en la pantalla.

1.4 Las pantallas cargadas debe ser igual que la cuenta real , si el comprador se encuentra la cuenta recibida no es misma que la que aparece en la captura de pantalla, ellos pueden solicitar un reembolso o compensación.

1.5 Si se pasan por la auditoría IGVault, los produtos que ustedes aplican a listar van a aparecer en la página en un día hábil.

1.6 Para algunos juegos(Dofus, Wakfu) necesitan cargar DNI(Documento de Nacional de Identidad), asegúrese de que el documento y lo que vincula con la cuenta serán lo mismo, claro y dentro del período de validez.

1.7 Esperamos usted cumplir estrictamente con los requisitos anteriores o enfrentará un conflicto en una situación de desventaja.


2. El proceso de retiro

2.1 En el octavo día después del completo de la entrega de las mercancías, usted puede iniciar una aplicación de retiro (mínimo 10 EUR). En circunstancias normales, el retiro se realizado dentro de 3-5 días hábiles y usted lo recibirá.

2.2 Debido a la distinción política de cada método del pago, probablemente hay cargos en el proceso, recomendamos que use el skrill. No carga de retiro y pueden llegar en 1-3 días hábiles.


3. Los gastos

3.1 Listar gratuido

3.2 Cuando usted vende mercancías en IGVault, se cobrará una cuota de manejo. Usted puede mirar cuando establece el precio. Por ejemplo, la tasa de League de leagends es 20%.


4. Cómo hacer se encuentra la congelación de los fondos

Si su dinero ha estado en "Procesamiento" por más de 7 días(15 días:LOL), significa que hay una disputa con sus cuentas vendidas, por ejemplo, recibes quejas del comprador. Sólo cuando el problema del pedido es resuelto, el dinero puede ser transferido a "Disponible", entonces usted puede solicitar retirada. Una vez que una transacción falla después de 7 días(15 días:LOL) debido al error del vendedor, el dinero se congelará en "Procesamiento" permanentemente.Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico oficial lo antes posible:c2c.igvault@gmail.com


5. Transacción (vendedor)

Listado Productos> Aprobado > Agregado con Éxito > Productos Vendidos > Entrega por IGVault > Aparece en Saldos de Dinero Depués de 7 Días(15 días:LOL) > Solicitud de Retiro (mínimo 10 euros) > Recibir Dinero

Compra y Vende Cuentas Clash of Clans en IGVault

Con más de cien millones de descargas en Google Play Store e incluso un anuncio de Superbowl con Liam Neeson ... Clash of Clans indiscutiblemente ha puesto los juegos móviles en el mapa de la comunidad comercial.

 

Desarrollado por el desarrollador de juegos Supercell, Clash of Clans fue lanzado en 2012, y ha estado disfrutando del apoyo continuo de jugadores y desarrolladores. No es una sorpresa por qué, ya que su marca inteligente, creación de mundo y jugabilidad atraen a todos en una amplia variedad de teléfonos. El juego es lo suficientemente simple como para ser recogido por casi cualquier persona, pero lo suficientemente profundo como para tener rejugabilidad. No es de extrañar por qué hay cientos de cuentas de Clash of Clans para la venta en el mercado en línea.

 

¿Para comprar la cuenta Clash of Clans o no?

 

Todas estas características hacen que Clash of Clans sea un juego que mantenga a sus fieles seguidores en la base de sus seguidores para obtener más, y hacer que otras personas sean lo suficientemente curiosas como para convertirse en jugadores regulares y nivelar sus propias cuentas de CoC. El problema con los nuevos jugadores, sin embargo, es que la mayoría de los jugadores ya tienen una base bien establecida, muchos recursos y ya son miembros de clanes poderosos. Si bien ese hecho no afectaría totalmente a los jugadores nuevos, dado que el sistema de emparejamiento evita que los jugadores con cuentas más poderosas ataquen y sean atacados por aquellos cuyos niveles de cuenta son más bajos, aún les está faltando contenido al que solo se puede acceder por largo tiempo. Además, algunas cuentas que han estado jugando durante mucho tiempo tienen el valor agregado de poseer una gran colección de gemas.

 

Los nuevos jugadores eventualmente llegarán a donde los jugadores antiguos tienen cuentas de CoC bien desarrolladas, pero les tomará mucho tiempo. Afortunadamente, pueden tomar un atajo si compran cuentas de Clash of Clans, ya que hay muchos jugadores veteranos que están vendiendo cuentas en línea. Si bien esta es una manera de omitir todo el esfuerzo laborioso y que consume mucho tiempo que tiene que poner en el juego solo para ponerse al día, el uso de este método podría exponerlo a sitios de estafas en línea. No solo tomarán su dinero, sino también su información personal. Lo bueno es que IGVault es un sitio seguro, confiable y legítimo para sus necesidades de juego. No hay necesidad de arriesgarse a perder nada cuando haya tomado la decisión de comprar cuentas de CoC.