No encuentra el producto que desea? Por favor Clic Aquí Contáctanos!

Notas de C2C Entre Compradores & Venderdores

Vendedores


1. Los requisitos de productos listado

1.1 Las informaciones de la cuenta que se rellene en el proceso de listar debe ser verdadera y válida.

1.2 Si hay correo de electrónico vinculado con la cuenta (League of legends), por favor garantiza se puede registrar remotamente, no vinculan el número de teléfono.

1.3 Para proteger la seguridad de su cuenta, por favor cubre el nombre de su carácter en la pantalla.

1.4 Las pantallas cargadas debe ser igual que la cuenta real , si el comprador se encuentra la cuenta recibida no es misma que la que aparece en la captura de pantalla, ellos pueden solicitar un reembolso o compensación.

1.5 Si se pasan por la auditoría IGVault, los produtos que ustedes aplican a listar van a aparecer en la página en un día hábil.

1.6 Para algunos juegos(Dofus, Wakfu) necesitan cargar DNI(Documento de Nacional de Identidad), asegúrese de que el documento y lo que vincula con la cuenta serán lo mismo, claro y dentro del período de validez.

1.7 Esperamos usted cumplir estrictamente con los requisitos anteriores o enfrentará un conflicto en una situación de desventaja.


2. El proceso de retiro

2.1 En el octavo día después del completo de la entrega de las mercancías, usted puede iniciar una aplicación de retiro (mínimo 10 EUR). En circunstancias normales, el retiro se realizado dentro de 3-5 días hábiles y usted lo recibirá.

2.2 Debido a la distinción política de cada método del pago, probablemente hay cargos en el proceso, recomendamos que use el skrill. No carga de retiro y pueden llegar en 1-3 días hábiles.


3. Los gastos

3.1 Listar gratuido

3.2 Cuando usted vende mercancías en IGVault, se cobrará una cuota de manejo. Usted puede mirar cuando establece el precio. Por ejemplo, la tasa de League de leagends es 20%.


4. Cómo hacer se encuentra la congelación de los fondos

Si su dinero esta en la parte de “procesnado”por muchos días, se muestra que haya problemas de su mercancía o se encuentra una queja por el comprador. Por favor póngase en contacto con nuestro correo oficial: C2C.igvault@gmail.com para consultar.


5. Transacción (vendedor)

Listado Productos> Aprobado > Agregado con Éxito > Productos Vendidos > Entrega por IGVault > Aparece en Saldos de Dinero Depués de 7 Días > Solicitud de Retiro (mínimo 10 euros) > Recibir Dinero


Compradores


1. Aviso de recibo

1.1 Tras el pago exitoso por auditoría IGVault , enviamos las informaciones de la cuenta por mensajes IGVault y correo electrónico.

1.2 Por favor entre en la cuenta para ver si hay problemas al primera tiempo la recibe. Asegúrese de que no hay problema, cambie su información de cuenta y motifique correo enlazado y secreta de seguridad inmediatamente.


2. Cómo solucionan problemas de cuenta (bloqueada, no coincide con la descripción, robada)

2.1 Cuenta bloqueada, si usted encuentra bloqueada que no es causados por mal funcionamiento del comprador, puede contactar por el soporte en vivo para solicitar disputas dentro de 7 días de entrega y IGVault contactará al vendedor para buscar soluciones. Cuando contacta con IGVault, por favor proporcione correo oficial vinculado con la cuenta que ha sido bloqueado cuenta, también necesitan mostrar la rázon de bloqueada.

2.2 Si la cuenta no coincide con la descripción, póngase en contacto con IGVault servicio al cliente y nos ofrece las imágenes de probantes, y asegura su cuenta no es vinculante completamente que no afecta a la venta segundaria. Y IGVault va a contactar al vendedor para buscar soluciones.

2.3 Cuenta robada (Dofus/Wakfu), podemos ofrecer DNI del vendedor, usted puede contactar con oficial.


3. Transacción (comprador)


Pago > Aprobado > Entrega IGVault > Recibe la Cuenta > Modificar Contraseña y Correo Enlazado > Confirmar la Recepción

Compra y venta de cuentas League of Legends en IGVault

League of Legends, o corto LOL, es un RPG de acción que puede ser jugado gratis, basado en un modo del juego de estrategia Warcraft 3 llamada Defensa de los Ancestros. A finales de 2011, se registraron más de 30 millones de jugadores de League of Legends.

 

Para los compradores:

¿No le interesa en los partidos de rango competitivos? ¿Simplemente quiere tener muchos campeones para elegir? ¿Necesita una cuenta LOL que ya ocupa en Calificaciones de Diamante, Plata, Oro o Platino? Quizás es nuevo usted en el juego pero quería comprar cuenta LOL lleno de campeones?

 

¡IGVault está aquí para ayudarle! Tenemos todo tipo de cuentas LOL en la venta. Compre una cuenta y salta al instante a las filas más altas. Ahorre tiempo y esfuerzo, ser la envidia de todos sus amigos y comprobar nuestro mercado ahora! No dude en consultar a nuestro soporte 24/7 Live Chat si tiene algunas preguntas.

 

Para los vendedores:

Si usted es un jugador profesional, IGVault puede ayudarle también! Vende su cuenta en nuestro mercado y gana dinero rápidamente. Podemos ayudarle a convertir sus tesoros digitales en dinero real.

 

Transacciones con otros jugadores a través el mercado IGVault C2C es seguro y protegido. ¡El precio de sus cuentas LOL depende de usted! Después de la verificación por nosotros se listarán sus cuentas en la venta. Si usted tiene preguntas, preocupaciones o sugerencias, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro soporte Chat en vivo 24x7, correo electrónico o Skype. ¡La forma más fácil y divertida para ganar dinero!